web
You’re offline. This is a read only version of the page.
close

Posted Mon, 29 Dec 2025 02:59:17 GMT by julie diane
Hola a todos,

Estoy intentando buscar un número de teléfono de un contacto antiguo, pero no tengo mucha información aparte del nombre y la ciudad donde vive. He probado algunas páginas web y aplicaciones, pero no siempre obtengo resultados confiables.

Me interesa conocer métodos o herramientas confiables que me permitan encontrar números de manera segura, sin violar la privacidad de las personas. Además, me gustaría saber si existen consejos para verificar que el número que encuentro realmente pertenece a la persona correcta. ¿Alguien tiene experiencias o recomendaciones?

Gracias de antemano.
Posted Mon, 29 Dec 2025 03:02:28 GMT by jack austin
¡Hola!

Entiendo tu situación. Una forma segura de encontrar información de contacto es usar directorios oficiales o páginas blancas, donde puedes buscar por nombre y ciudad. También puedes intentar contactar a la persona a través de redes sociales como Facebook o LinkedIn antes de intentar obtener su número directamente.

Si quieres, puedes buscar número con ayuda de contactos mutuos que puedan tenerlo, ya que suele ser más confiable. Una vez que tengas un número, lo mejor es enviar un mensaje breve presentándote para confirmar que realmente pertenece a la persona, en lugar de llamar directamente.

Evita servicios pagos poco confiables.

You must be signed in to post in this forum.